13 de December de 2011 09:09

“Nos queremos ir con el quinto puesto”, dice ecuatoriano Ayoví

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ecuatoriano Walter Ayoví, única presencia de su país en el Mundial de Clubes de Japón y eliminado el domingo con el Monterrey mexicano, afirmó a la AFP que el objetivo ahora del equipo es poder irse del torneo salvando el honor con el quinto lugar.

Los Rayados se enfrentarán en un duelo deslucido al Esperance tunecino el miércoles en Toyota, en lo que será su despedida del torneo, tras la caída de ambos en los cuartos de final, frente al Kashiwa Reysol japonés (4-3 en penales tras 1-1) y el Al Sadd catarí (2-1) , respectivamente.

“Nos queremos al menos ir del torneo con el quinto puesto. A pesar de que no pudimos conseguir el resultado que queríamos, el torneo está siendo una buena experiencia e intentaremos sacar enseñanzas positivas para aprender y seguir trabajando. El trabajo es la clave”, comentó el centrocampista de 32 años.

“Llevábamos tiempo sin jugar y se notó esa falta de ritmo, sobre todo en un partido como ante los japoneses, donde tuvimos que jugar 120 minutos y resolver al final en los penales”, explicó, en alusión a que el Monterrey llevaba semanas sin jugar, por su adiós prematuro en el torneo Apertura de su país.

El Monterrey se entrenó este martes por la mañana en el Toyota City Field, las instalaciones donde ha venido ejercitándose desde su llegada a Japón, donde está concentrado en un hotel de la vecina ciudad de Nagoya.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)