18 de November de 2011 12:42

"¿Queréis que no juegue Messi?", ironiza Guardiola ante la prensa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ironizó este viernes en rueda de prensa sobre las numerosas preguntas de los periodistas sobre la necesidad del argentino Lionel Messi de descansar un poco tras unas semanas cargadas para él.

"¿Qué? ¿Queréis que no juegue Messi? ¿Os interesa? Si es así, decídmelo. Dadme el derecho a que decida yo", ironizó Guardiola, antes de hablar más en serio: " Leo está en condiciones de jugar los noventa minutos contra el Zaragoza, pero decidiremos el sábado".

El astro albiceleste, que vuelve tras estar con su selección en la eliminatorias mundialistas contra Bolivia y Colombia, está encadenando un ritmo muy elevado de partidos desde el principio de la temporada.

Messi ha jugado íntegramente 23 de los 24 partidos del club azulgrana esta campaña, sólo comenzando como suplente ante la Real Sociedad, contra la que luego saltó al campo.

Guardiola, que parece decidido a contar con su mejor equipo contra el Zaragoza, no planea por tanto dar descanso a algún jugador importante, pensando en el partido del miércoles frente al Milan.

"Si nos dejamos más puntos, será muy difícil recuperarlos. Ya hemos visto lo fuerte que está el Madrid", concluyó el DT catalán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)