27 de April de 2014 16:26

¿Por qué se pelearon Luis Zubeldía y Óscar Quagliata?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Quito ganó hoy, 27 de abril, y dejó atrás siete fechas sin conocer la victoria. Sin embargo, su director técnico Luis Zubeldía vio la roja al final del primer tiempo y tuvo que dirigir fuera de la zona técnica la segunda parte del cotejo

Al igual que el ‘Príncipe’ Zubeldía, Óscar Quagliata, asistente técnico del Independiente del Valle, también vio la roja. Ambos mantuvieron una discusión que los mandó a las gradas.

Quagliata defendió a su jugador, Jonathan González, de supuestos insultos que le propinó Zubeldía. Es más, el mismo González dijo que el Director Técnico de Liga de Quito se le acercó a decirle cosas, aunque no especificó de qué se trataba.

Zubeldía, en rueda de prensa, se defendió de las acusaciones. Frente a la prensa desmintió que haya insultado a los jugadores de Independiente. Según el ‘Príncipe’, se acercó a decirle –a González- que deje de botarse. “A mi parecer, los jugadores de Independiente se tiran mucho y por eso les pitan muchos penales", declaró el Príncipe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)