2 de April de 2014 16:17

¿Qué le preguntarías a Luis Zubeldía sobre la ‘U’?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Quito no está en su mejor momento futbolístico en la Copa Pílsener. Después de once partidos, la ‘U’ ocupa el noveno lugar en la tabla del torneo local y su entrenador Luis Zubeldía se muestra conciliador y con oídos para escuchar las voces críticas que envuelven el entorno albo.

El conjunto albo no ha ganado de visitante y tampoco ha marcado un solo gol fuera de la Casa Blanca.

El ‘Príncipe’ se sentó a conversar con Rodrigo y Esteban Paz. Lo hizo para dar explicaciones de la actualidad del equipo albo. Durante el entrenamiento de este martes 1 de abril Zubeldía estuvo abierto a conversar con periodistas y prometió que el equipo tratará de sumar la mayor cantidad de puntos en la rueda de revanchas de la primera etapa.

También habló de que su propósito será buscar la ‘mística’ para que el equipo levante. Aclaró que su contrato es por 44 fechas en esta temporada y recién se han jugado once. Todo esto lo hizo muy sonriente e ingresó a los vestuarios abrazando a un periodista.

Este Diario pidió una entrevista con Luis Zubeldía a través del área de relaciones públicas de Liga de Quito. Está pactada para el próximo viernes en el complejo del equipo, en Pomasqui.

Los aficionados pueden enviar sus preguntas hasta las 18:00 del jueves 3 de abril de 2014. En base a un criterio editorial, de la sección Deportes se escogerán cinco preguntas que serán respondidas por el estratega que dirige Liga de Quito.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)