28 de February de 2013 09:36

¿Qué dice la prensa argentina del triunfo de Boca?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Boca Juniors recuperó la confianza al vencer como visitante 2-1 al Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores en un triunfo que tuvo "el sello" de su entrenador, Carlos Bianchi.

"Fue a Guayaquil urgido y se quedó con una victoria ante Barcelona por 2-1 que le da confianza y lo acomoda en su grupo. Le costó acomodarse al juego, pero fue duro en defensa y aprovechó cada chance", señaló el diario ‘La Nación’, que habla de una victoria que es "marca registrada" del "xeneize".

Tras la derrota que sufrió como local en el debut ante el Toluca de México, las alarmas se habían encendido en Boca, que luego perdió ante el modesto All Boyspor el torneo Final del fútbol argentino.

"Después de varios golpes" el conjunto xeneize "necesitaba ganar y lo logró" con "un perfil que se acerca más" a lo que Bianchi pretende: "sólido, concentrado y lúcido para aprovechar cada oportunidad", analizó el matutino.

El diario deportivo ‘Olé’ destacó que Boca realizó "un partido muy inteligente" y así "acomodó considerablemente su situación" en las posiciones del Grupo 1, donde quedó como escolta con tres puntos, uno menos que el líder Nacional de Uruguay, rival al que recibirá el jueves en la Bombonera.

Para el diario ‘Clarín’ Boca "volvió a sentirse Boca" y así "pudo regresar al éxito y a la confianza" para encontrarse con "una sonrisa después de días complicados".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)