18 de March de 2013 20:49

Que a la Tri no le falte el aliento del jugador 12

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El aliento es fundamental para el combinado tricolor que necesita sumar para clasificar a su tercer mundial el martes 26 de marzo desde las 16:00. A esa hora recibirá a Paraguay en la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas. El partido será en el estadio Olímpico Atahualpa.

Por ello, la Tri necesita de todo el apoyo de la afición ecuatoriana, del conocido  ‘jugador 12’ tanto dentro como fuera del ‘coloso de El Batán’.

Por tal razón, Grupo EL COMERCIO te invita a participar en el especial multimedia Frases de Aliento’ para que todo el equipo sienta el apoyo incondicional de la afición para con su Selección. 

Ecuador es segundo en la clasificación sudamericana, con 17 puntos, por detrás de Argentina (20 puntos), gracias a las victorias conseguidos en condición de local.

El equipo de todos ya se encuentra trabajando con la totalidad de su plantilla de jugadores, incluso con los ‘legionarios’ que llegaron a Quito el domingo anterior.

Desde www.elcomercio.com, en la sección Eliminatorias, podrás encontrar una aplicación para ingresar una frase de aliento al equipo ecuatoriano, tan solo dejando tus datos personales.

Además, podrás votar por el ‘Once Ideal’ y participar con la narración de uno de los goles convertidos por Jaime Iván Kaviedes (gol de la clasificación al primer mundial ante Uruguay); los goles de  Edison Méndez y Agustín Delgado (Mundial Corea-Japón) o los goles marcados por Felipe Caicedo en las actuales eliminatorias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)