28 de May de 2011 13:23

Puyol suplente en el Barcelona, Valencia y Chicharito en once del United

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El capitán del Barcelona, Carlos Puyol empezará en el banquillo la final de la 'Champions' contra Manchester United, el sábado en Londres, por lo que el francés Eric Abidal jugará en el lateral izquierdo, acompañando atrás a Dani Alves, Javier Mascherano y Gerard Piqué.

Puyol ha jugado muy poco en los últimos meses debido a una lesión muscular en la pierna izquierda, por lo que el técnico catalán Pep Guardiola ha preferido no arriegar a una recaída.

Abidal fue operado de un tumor de hígado en marzo y regresó a los terrenos de juego el 11 de mayo, jugando 63 minutos contra el Levante, posteriormente 53 frente al Deportivo y finalmente 72 en la última jornada de liga contra el Málaga.

Guardiola deja fuera del partido, entre los cinco descartados, al brasileño Maxwell y al argentino Gabriel Milito.

Por su parte, Alex Ferguson apuesta por una alineación ofensiva, con Wayne Rooney y Chicharito Hernández en punta, apoyados por las bandas por Antonio Valencia y Park Ji Sung y el apoyo de Ryan Giggs por el centro.

El búlgaro Dimitar Berbatov, máximo goleador de la Premier League con 21 tantos, un trofeo compartido con el argentino Carlos Tevez, quedó fuera del partido y no fue incluido por Alex Ferguson ni siquiera entre los suplentes.

Por su parte, el Barcelona no renuncia a su filosofía ofensiva y empieza el encuentro con su trío de delanteros, Pedro Rodríguez, Leo Messi y David Villa, a los que surtirán balones Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)