13 de June de 2012 00:20

La punta se disputa en el Capwell

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Gustavo Costas se ajustó a las ausencias. Armó el equipo titular sin dudas para enfrentar hoy, a las 20:00, a Emelec, en el estadio Capwell.

El estratega de Barcelona decidió jugar con una línea de tres defensores y el golero Máximo Banguera. Esta “fortaleza defensiva”, como él la llama, sumará dos jugadores más cuando los eléctricos tengan la pelota.

Jairo Campos, José Luis Perlaza y Frickson Erazo serán la base de la defensa. A ella se unirán Pablo Saucedo y Roosevelt Oyola. “Que tengamos cinco defensas no quiere decir que vayamos a defendernos. Hay que ser inteligentes para jugar como visitantes”, aclaró Costas.

En la zona de contención de los canarios no habrá variantes. Luis Caicedo y el juvenil Carlos Gruezo serán los encargados de frenar el juego de los azules.

La creación estará en los pies del argentino Damián Díaz. El gran ausente será Michael Jackson Quiñónez. Narciso Mina y José Ayoví, los socios del gol, serán los delanteros toreros.

Entre tanto, el entrenador de Emelec, Marcelo Fleitas, también decidió que jugará con línea de tres en la defensa, conformada por Gabriel Achilier, Wilson Morante y Óscar Bagüí. El arquero será el jugador nacionalizado Esteban Dreer.

El medio campo estará conformado por Eddy Corozo, Pedro Quiñónez, Enner Valencia, Fernando Giménez y Efrén Mera. En la delantera, Fleitas confirmó a la dupla integrada por los argentinos Luciano Figueroa y Marcos Mondaini.

Según el adiestrador uruguayo-ecuatoriano, Emelec será un equipo “agresivo desde los primeros minutos” que intentará ponerse en ventaja.

El ganador de este partido, para ser puntero, tendrá que esperar que Liga de Loja empate o pierda contra el Manta, en el estadio Jocay. Este juego se disputará a las 14:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)