12 de August de 2013 10:10

Pumas echa al vicepresidente deportivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Pumas de la Universidad Nacional (UNAM) del fútbol mexicano despidió a su vicepresidente deportivo Alberto García Aspe, en tanto el DT Antonio Torres Servín está en la cuerda floja y podría ser sustituído por el argentino Rubén Omar Romano.

García Aspe fue despedido a raíz de la crisis del equipo, que en el último año sólo ganó un tercio de sus partidos, entró a una Liguilla y perdió los dos partidos ante su archirrival América.

El presidente de Pumas, Jorge Borja, también pidió la dimisión al gerente deportivo del equipo Roberto Medina.

En el actual torneo Apertura de la Liga MX Pumas no ha logrado ganar ni un sólo partido en cinco fechas disputadas.

Entre los extranjeros del equipo figuran el delantero argentino Ariel Nahuelpán, contratado para la actual temporada, y sus compatriota, los veteranos Martín Romagnoli, centrocampista de 30 años, y el delantero Emanuel Villa, de 31.

El deportivo mexicano Cancha confirmó que el DT Rubén Omar Romano es el principal candidato para hacerse cargo del equipo si Torres Servín es despedido.

Romano negó hoy que la directiva universitaria haya tenido algún acercamiento en busca de contratar sus servicios pero dijo "yo no he platicado con nadie, conmigo nadie se ha acercado".  "Sé que se me ha mencionado para dirigirlo, pero no sé nada más", indicó Romano, cuyo nombre se menciona tambien para relevar a Manuel Lapuente como DT del Puebla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)