2 de July de 2010 00:00

El pulpo Paúl no falla, hasta ahora

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Oberhausen , Alemania.

No se equivocó aún en lo que va de Mundial y en Alemania confían en que su visión de futuro siga intacta: el pulpo Paúl auguró ayer un triunfo germano contra Argentina en los cuartos de final.

Tras haber acertado todas sus predicciones sobre los partidos del Mundial, Paúl ‘habló’ ayer de nuevo. “Va a ser un triunfo muy justo, posiblemente con definición a penales, pero por suerte ganará Alemania”, anunciaron en el acuario Sea Life de Oberhausen los ideólogos de que el pulpo se convierta en oráculo durante Sudáfrica 2010.

Para obtener el augurio, los cuidadores sumergieron en la pecera gigante dos grandes frascos con carne de almejas, bocado exquisito para cualquier pulpo.

Uno de los frascos tenía la bandera alemana y el otro, la argentina. Paúl se dirigió sin titubear al frasco de Alemania, pero una vez ante él tuvo que luchar para llegar al contenido, y tardó una hora en terminar de comerlo.

Según los cuidadores, semejante comportamiento no deja lugar a dudas: ganará Alemania.

Paúl ya acertó con sus augurios sobre los anteriores partidos de Alemania. Solo en el caso de Serbia no eligió el frasco con la bandera alemana. Serbia ganó 1-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)