22 de April de 2010 00:00

La próxima jornada durará cinco días

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

La siguiente fecha del Campeonato Nacional comenzará el sábado y terminará el miércoles 28 de abril. La participación de los clubes ecuatorianos en la Copa Libertadores influyó para esta determinación, que se aprobó en la Ecuafútbol.

Deportivo Cuenca y Emelec encararán sus cotejos contra Barcelona y El Nacional, respectivamente, el martes. Mientras que el bicampeón ecuatoriano, Deportivo Quito, se medirá contra Olmedo el miércoles, en el cierre de la jornada duodécima.

Dentro de las novedades, Barcelona, que es el líder del torneo con 26 puntos, tendrá como baja confirmada la del volante Matías Oyola, por suspensión. Espera que el delantero paraguayo Juan Samudio se recupere del golpe que sufrió en la espalda.

El técnico argentino Juan Manuel Llop también esperará que el lunes se integren los juveniles Dennis Quiñónez y Bryan de la Torre, cedidos a la Selección Sub 20 que jugará dos partidos amistosos con Colombia.

En el Deportivo Cuenca volverá a la zaga el defensa argentino Diego Ianiero, quien cumplió con una fecha de suspensión. Pero lamentará las ausencias de los laterales Juan Guerrón (por izquierda) y John Narváez (por derecha), sancionados con dos y un cotejo, respectivamente.

Otros jugadores suspendidos para esta jornada son el golero de Espoli, Adrián Bone; Richard Mercado, delantero del Independiente del Valle, y David Quiroz, volante de Emelec.

Mientras que Liga de Quito, el único club invicto del torneo, recupera al volante Édison Méndez para el duelo con la U. Católica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)