24 de September de 2013 00:02

Propondrán un fútbol sin mallas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Ecuafútbol y el Ministerio del Deporte propondrán partidos en los estadios del país sin mallas en el 2014.

Así lo aseguraron este lunes sus principales representantes. Luis Chiriboga, como presidente de la FEF, y José Francisco Cevallos, como ministro del Deporte, tenían previsto reunirse con José Serrano, ministro del Interior, en la tarde de ayer para analizar un proyecto de Ley antiviolencia y presentarlo en la Asamblea Nacional para su aprobación.

El interés de esta iniciativa es erradicar la violencia en el fútbol ecuatoriano y castigar con severidad a los hinchas que la generen.

"Esperamos tener partidos de fútbol el próximo año sin mallas en los estadios", expresó ayer Chiriboga, durante una conferencia de prensa en el Ministerio del Deporte, al mediodía. Allí se presentaron detalles sobre la fase final del Campeonato Nacional Femenino.

El titular de la FEF aprovechó para dar esos detalles junto con Cevallos, quien resaltó que "en Europa y en otros países de Sudamérica se juega sin mallas. Queremos también avanzar a ese propósito y estar más cerca de nuestros ídolos, sin barreras ni violencia", agregó Cevallos, exseleccionado y mundialista con la Tri. Luego se dirigieron al Ministerio del Interior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)