8 de May de 2011 00:00

La prioridad de Liga ahora es terminar primero en la etapa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luego de admitir que fue dolorosa la eliminación de la Copa Libertadores y de defender el papel que tuvo Liga, el DT Edgardo Bauza puntualizó: “Lo de la Copa ya pasó, ahora solo pensamos en el torneo local”.

Estas expresiones las dijo el técnico argentino en la rueda de prensa del pasado viernes. Los albos reciben hoy a El Nacional en el estadio Casa Blanca, a las 12:00, en el último partido de la fecha 17 del Campeonato Nacional. Este se aplazó por la participación copera de Liga.

“El partido con El Nacional será complicado, porque es un equipo que ha levantado su desempeño en los últimos cotejos”, expresó el entrenador en Pomasqui.

Para este encuentro, Bauza ubica a su mejor plantel. Liga es segundo en la tabla de posiciones con 28 puntos, separado del líder Emelec, que posee 33 unidades.

La única ausencia que tiene Liga es la del volante argentino Ezequiel González, quien aún no se recupera de una lesión. En cambio, regresa Paúl Ambrosi.

La probable alineación universitaria para este mediodía sería con Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón; Néicer Reasco, Enrique Vera, Ulises de la Cruz, Miler Bolaños, Marlon Ganchozo; Luis Bolaños y Hernán Barcos.

Mientras que El Nacional pondría a Bonard García; José Madrid, Frickson Erazo, Javier Chila, Ricardo López; Flavio Caicedo, Marwin Pita, Renato Ibarra, Hugo Vélez; Juan Luis Anangonó y Édison Preciado.

Carlos Vera será el árbitro central del cotejo. El manabita estará asistido por los jueces Marco Muzo y William Lozano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)