1 de April de 2012 14:15

Primera victoria de Olmedo que ganó 2-0 al Macará en Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Andrés Vinueza en el minuto 4 y Luis Rodríguez al minuto 9, Olmedo venció este domingo al Macará por 2-0 en el estadio Olímpico de Riobamba.

Olmedo dejó atrás los malos resultados conseguidos hasta esta fecha y saltó al campo de juego con ímpetu y el vértigo de sumar tres puntos. Andrés Vinueza en el minuto 4 tras un desborde que sorprendió a la zaga ambateña, marcó el primer gol del partido. Olmedo siguió insistiendo en el ataque, y al minuto 9, Luis Rodríguez aumentaría la cifra en el marcador tras una buena jugada colectiva.

Para el segundo tiempo, Macará buscó el área rival con Omar Guerra al minuto 54. El delantero celeste se perdió una clara opción de empatar el encuentro, pero envió el balón desviado. En el minuto 61, Jonathan Montenegro ensayó un remate potente que impactó en el vertical del arco de Cristian Mora.

Con este resultado, el equipo de Juan Amador Sánchez sumó sus tres primeros puntos en el torneo local.

El encuentro fue dirigido por el central Omar Ponce, asistido por Luis Alvarado y Marco Vinicio Muzo. El cuarto árbitro fue Luis Quiroz. El asesor arbitral fue Ronnie Corozo y el comisario Oscar Manosalvas.

Alineación de Olmedo: Juan Molina en el arco; Omar Ledesma, Yasson Corozo, Ángel Escobar y Carlos Caicedo en la defensa; Andrés Vinueza, Juan Godoy, Gustavo Nazareno y Jacob Murillo (Kener Arce) en el mediocampo; Marcos Romero y Luis Rodríguez (Julián Mina) en la delantera.

Alineación de Macará: Cristian Mora en el arco; Pedro Esterilla, Luis Carlos, José Cortés y José López en la defensa; Domingo Martínez, Michael Endara (Marco Segura),  Jhonny Baldeón e Israel Chango (Bryan Rodríguez) en el mediocampo; Omar Guerra y Carlos Quintero en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)