10 de December de 2013 17:42

Primera derrota de la temporada para el Bayern de Guardiola

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Bayern de Múnich sufrió la primera derrota con Josep Guardiola como entrenador y lo hizo por 3-2 en casa con el Manchester City, pese a lo cual terminó líder en el grupo D de la Liga de Campeones, este martes 10 de diciembvre en la sexta y última jornada.

Los dos equipos llegaban ya clasificados para los octavos, pero con el liderato por decidir.

El Bayern había ganado 3-1 en Manchester y por ello los ingleses necesitaban ganar, pero por un resultado que les permitiera vencer también en el 'goal average' particular, algo que hubieran logrado de haber conseguido un tanto más.

Ambas formaciones acabaron por lo tanto con 15 puntos, pero con el Bayern primero, mientras que el City fue segundo pese a su gran esfuerzo en el Allianz Arena y a rozar un objetivo que parecía casi imposible.

En ese mismo grupo D, el Viktoria Pilsen acabó tercero tras ganar 2-1 al CSKA Moscú, con lo que el equipo checo será repescado para jugar la Europa League, mientras que los rusos quedan definitivamente eliminados.

El Bayern se había mostrado hasta ahora imparable esta temporada, sobrevolando la Bundesliga, donde es líder en solitario y donde el sábado había goleado 7-0 al Werder Bremen.

En la 'Champions' había encadenado cinco victorias seguidas, pero este revés empaña su trayectoria y supone un pequeño aviso para un equipo que arrasó la temporada pasada y que aspira a una segunda corona consecutiva en la principal competición europea.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)