16 de July de 2011 12:49

Previa: El clásico del Río de la Plata define a un semifinalista

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A segunda hora de este sábado y en Santa Fe, en el estadio Brigadier Estanislao López Uruguay y la anfitriona Argentina definirán el paso a las semifinales de la Copa América. Dos equipos favoritos y repletos de constelaciones en sus nóminas buscan definir su situación en el torneo.

El mejor jugador del planeta (Lionel Messi) se enfrenta al mejor jugador del Mundial Sudáfrica (Diego Forlán) en un nuevo capítulo de este apasionante clásico del Río de la Plata.

Las dos selecciones calificaron a esta fase al haber asegurado el segundo lugar en sus respectivos grupos, y que a la postre se convierte en un gran partido que durante 90 minutos le brindará al ganador la posibilidad de seguir avanznado en el torneo continental, y sin consuelo alguno para quien salga vencido.

Desde la orilla albiceleste, Sergio Batista mencionó que no haría cambios el sábado respecto al equipo que superó a Costa Rica, salvo algunos detalles, como por ejemplo en la delantera: La responsabilidad recaerá en un cuarteto temible: Agüero, Messi, Di María y Gonzalo Higuaín. e tarjetas amarillas.

Enfrente, Óscar Washington Tabárez, técnico de Uruguay, no  desveló sus planes para enfrentarse a Argentina. Sin embargo, tampoco se prevé que haya demasiadas variantes en la alineación. Solo deberá suplir la ausencia de Sebastián Coates (sancionado) con lo que Mauricio Victorino podría ocupar su puesto en el centro de la zaga.

El encuentro será dirigido por el paraguayo Carlos Amarilla. Siga las incidencias de este partido por futbolmania

Posible Alineación Argentina: Sergio Romero en el arco; Javier Zanetti, Gabriel Milito, Nicolás Burdisso y Pablo Zabaleta en la defensa; Javier Mascherano y Fernando Gago en el mediocampo; Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María en la delantera.

Posible Alineación uruguay: Fernando Muslera en el arco; Diego Lugano, Maximiliano Pereira,Mauricio Victorino y José Martín Caceres en la defensa; Diego Pérez, Álvaro PereiraAlvaro González y Egidio Arévalo en el mediocampo; Diego Forlán y Luis Suárez en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)