25 de July de 2011 09:59

Presidente uruguayo llamó a "no romper la unidad" celeste Montevideo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente de Uruguay, José Mujica, hizo este lunes un llamado a "no romper la unidad" que ha generado la camiseta de la selección nacional de fútbol, "la celeste", en los últimos tiempos.  "Es casi un lugar común que los uruguayos, una de las pocas cosas frente a las cuales tenemos unanimidad es la celeste, así que no la rompamos", dijo en la madrugada de hoy, mientras esperaba al avión que transportaba a la delegación desde Buenos Aires.

Su esposa y senadora, Lucía Topolansky, expresó su alegría y dijo que "todo el Uruguay está contento". "No debe haber ningún uruguayo, en el mundo, que no haya celebrado" la conquista tras la victoria por 3-0 ante Paraguay en la final de la Copa América jugada el domingo en Buenos Aires. La senadora dijo que la actual generación de futbolistas uruguayos ha conseguido "una cosa mágica" que "ojalá le sirva a la gente joven".

El gabinete de ministros del presidente Mujica se reunirá hoy en la residencia oficial para decidir, entre otras cosas, el tipo de homenaje que se realizará a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)