22 de July de 2011 16:31

Presidente de Napoli afirma que Messi es "un boludo"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Lionel Messi es "un boludo" a la luz de su presencia en la Copa América, un torneo que parce "una vidriera para hacer papelones", afirmó hoy el presidente de Napoli, el empresario de cine Aurelio De Laurentiis.

"Messi es un boludo que acepta ir a ese certamen, donde juegan juveniles. el debería decir :'discúlpenme, yo no voy a hacer papelones, soy un gran jugador y no voy a hacer la vidriera de cuatro boludos que no saben cómo hacerme jugar'", disparó el dirigente en rueda de prensa.

En el mismo encuentro, quedó en claro que el argentino Ezequiel Lavezzi no es más un jugador de Nápoli intransferible, pues De Laurentiis, por primera vez admitió hoy la posibilidad de cederlo si esa operación resulta económicamente ventajosa.

"Si lo vendo (a Lavezzi, ndr) es obvio que compro" a otro futbolista, declaró el dirigente, quien después calificó al argentino como "scapigliato" , desordenado, según la traducción literal.

"Lavezzi es un poeta del fútbol scapigliato" , algo así como "un poeta del fútbol desordenado", según la mirada del empresario durante una reunión con un centenar de hinchas en Castel Volturno, donde el plantel del Nápoli efectúa su preparación para la próxima liga.

Tras amenazar a Alejandro Mazzoni, agente de Lavezzi, con quien su brazo derecho Riccardo Bigon estuvo reunido ayer en Milán para discutir el futuro de Lavezzi ("Si se hace el estúpido le trituro las bolas"), De Laurentis aludió a la situación del argentino.

Lavezzi tiene un contrato con el Nápoli hasta junio de 2015, en el que está fijada una cláusula de rescisión de 31 millones de euros, y se habla de un fuerte interés del Manchester City por comprar su pase, en un avance que habría tomado particular fuerza en los últimos días.

"Si lo vendo tendré que gastar el doble para encontrarle el sustituto, pero si en su lugar compro a un jugador que cuesta poco y es capaz de reemplazarlo querrá decir que Lavezzi no vale nada", declaró el locuaz dirigente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)