20 de December de 2012 11:59

El presidente del Oporto elogia el sistema defensivo del Málaga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente del Oporto, Nuno Pinto da Costa, elogió la defensa del Málaga, rival de los portugueses en los octavos de final de la UEFA Champions League, mientras que el director de relaciones internacionales del club, Fernando Gomes, recordó que el conjunto español es la sensación del torneo.

"En la Liga de Campeones no sufrió una derrota (tres victorias y tres empates). Incluso nosotros y el FC Barcelona las tuvimos, ellos no registraron derrotas y en un grupo con el Milán y Zenit fueron primeros", declaró a la televisión Porto Canal Pinto da Costa.

El exfutbolista Gomes calificó al Málaga como "el equipo sensación" de la actual edición de la Liga de Campeones y alertó que el conjunto luso se preparará "con toda la competencia".

En declaraciones a los medios lusos, el directivo del Oporto, rival del Málaga en los octavos de final del torneo, reconoció la calidad del equipo andaluz, actualmente cuarto en el campeonato español.

"Ha realizado una fuerte inversión para asentarse en España e internacionalmente", refirió Gomes, legendario delantero del Oporto con el que se consagró campeón europeo en 1987 y exjugador del Sporting de Gijón (1980-82).

El director de relaciones internacionales también se congratuló por la cercanía del rival y resaltó que será "un viaje fácil" para el equipo y los aficionados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)