1 de July de 2011 10:04

Presidenta argentina desiste de presenciar inauguración de Copa América

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La presidenta Cristina Kirchner desistió por " problemas de agenda " de concurrir junto a su par Evo Morales al partido inaugural de la Copa América entre Argentina y Bolivia la noche del viernes, y será representada por el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo el gobierno.

" El Jefe de Gabinete participará en nombre de la presidenta Cristina Fernández de la inauguración de la Copa América en el Estadio Unico de la Plata " , informó el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro.

El portavoz justificó la ausencia de la mandataria en " razones de agenda " .

La presidenta tiene previsto encabezar el acto de cierre de las Jornadas Monetarias y Bancarias, organizadas por el Banco Central de Argentina, programado a las 18H30 locales (21H30 GMT) .

Evo Morales había anunciado su presencia en el partido inaugural en el marco de una visita de dos días a Argentina, donde el jueves inauguró junto a Kirchner el gasoducto Juana Azurduy, que profundiza la integración energética entre ambos países, en un acto en la Casa Rosada.

El partido entre Argentina y Bolivia, correspondiente al grupo A que comparten con Colombia y Costa Rica, comenzará a las 19H45 (Ecuador) en una gélida jornada invernal en el Estadio Unico de La Plata, 60 km al sur de Buenos Aires.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)