2 de September de 2012 11:26

Presentador de TV Marcelo Tinelli, nuevo vicepresidente de San Lorenzo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El popular presentador de la televisión argentina Marcelo Tinelli es el nuevo vicepresidente del club de fútbol San Lorenzo de Almagro, tras las elecciones para la renovación de autoridades celebradas el sábado.

No obstante Tinelli, exdirigente del Badajoz español, tomará las decisiones en el club azulgrana, cuyo presidente es Matías Lammens, un amigo suyo sin experiencia en las funciones de dirigente deportivo.

Tras el triunfo de su postulación, por casi el ochenta por ciento de los votos, Tinelli prometió "sanear" las finanzas del club, que en la actualidad afronta un pasivo de 28 millones de dólares, aproximadamente, deuda que será sometida a una auditoría.

El equipo de fútbol del San Lorenzo, considerado uno de los "cinco grandes" de Argentina con Boca Juniors, River Plate, Racing e Independiente, lucha por mantenerse en la Primera División debido a su bajo promedio de puntos de las tres últimas temporadas.

El San Lorenzo fue presidido hasta julio pasado por el empresario paraguayo Carlos Abdo, quien renunció a su cargo ante la agobiante crisis que afronta, pero que reclama que le devuelvan el dinero que aportó pasa sacar adelante a la entidad.

Por decisión de Tinelli, el equipo azulgrana, dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, acaba de fichar a 17 futbolistas con el objetivo de evitar el descenso a la segunda categoría.

Tinelli tiene como experiencia al frente de una entidad deportiva la dirección del Badajoz español, cuando éste participaba en el torneo de la división de plata de su país, tras comprar el 57 por ciento de las acciones del club en 1997.

Los proyectos en el club extremeño no pudieron cumplirse y Tinelli vendió sus acciones a un empresario portugués, tras lo cual el equipo bajó a la Segunda B.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)