29 de November de 2011 13:31

La presencia de Barcelona en Loja genera inusitada venta de entradas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los boletos para el partido entre Liga de Loja y Barcelona están por agotarse comentó esta tarde el relacionador público de la Asociación de Fútbol de Loja, Ramiro Ruiz. El encuentro válido por la penúltima fecha del torneo nacional se jugará mañana en el estadio Reina del Cisne, desde las 20:00.

Las entradas se empezaron a vender ayer desde las 09:00, pero tres horas antes ya había largas filas de hinchas, especialmente de Barcelona, a la espera de conseguir su ticket. Por ese motivo, los 3500 boletos de la general norte (destinado para el conjunto visitante) se agotaron en tres horas.

Según Ruiz, se mandaron a elaborar 14 840 entradas, incluidas las 2500 para niños y tercera edad. La dirigencia de Liga de Loja separó 7000 entradas para sus abonados, auspiciantes y gente cercana al club. "Como mínimo estarán mañana 12 000 espectadores en el estadio lojano", anticipó.

Sin embargo, hasta las 13:00 de hoy estaban por agotarse los boletos para la general sur. Quedan pocas entradas disponibles para preferencia, tribuna y palco. Se calcula que en el estadio lojano estarán por lo menos 6000 seguidores de Barcelona.

La inusitada expectativa se da por la posibilidad que aún mantiene Barcelona de buscar un cupo para la repesca de Copa Libertadores de América. Liga de Loja se salvó del descenso y jugará por cumplir con el calendario de juegos.

La dirigencia lojana incrementó el costo de las entradas. La general subió de USD 5 a 8, la preferencia y tribuna de 10 a 15 y el palco se mantuvo en USD 30. No obstante, para los cotejos con Espoli e Independiente del Valle los precios fueron de USD 3, 7 y 15, en ese orden.

El equipo de Liga de Loja, dirigido por Diego Ochoa, tiene una sola variante. Renán Calle irá como titular en reemplazo de Giovanny Cumbicus, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)