4 de March de 2013 18:56

Preocupación por el rendimiento de Antonio Valencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde su vinculación al Manchester United el 30 de junio del 2009, el ecuatoriano Antonio Valencia ganó espacio en el equipo dirigido por Sir Alex Ferguson, pasando de vestir la camiseta 25 a usar la legendaria 7.

Antonio Valencia tuvo una actuación destacable en el último par de temporadas de la Premier League, pero esta temporada su nivel de juego no ha sido tan notorio.

En la presente Liga inglesa, el ecuatoriano ha disputado de titular pocos partidos, que incluso el portal de noticias hereisthecity.com se preguntó ¿Qué le ha pasado al “viejo” Antonio Valencia?.

La publicación indica que el juego de Valencia esta “lejos de su mejor nivel” tras 28 jornadas de la Liga inglesa.

A decir de la publicación, la capacidad de cruce, aplaudida las anteriores temporadas, es la principal debilidad del mediocampista.

Por ello, Valencia debe reinventarse ya que su juego podría haber sido estudiado por sus rivales imposibilitando jugadas de peligro por la banda derecha.

El portal indica que el entrenador Ferguson parece más propenso a cambiar a alguien como Rooney a la derecha en lugar de utilizar a ‘Toño’.

En el último partido ante Norwich City, Valencia fue titular y su actuación fue destacable, siendo una de las mejores de año.

Sin embargo, Valencia todavía esta lejos de ser tan efectivo como lo fue durante la temporada pasada.

El martes 5 de marzo, el Manchester United y Real Madrid definirán en el Old Trafford uno de los dos primeros boletos a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Lea también:

Antonio Valencia, el heredero de la camiseta 7 enfrentará a su antecesor

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)