3 de June de 2012 15:29

Prensa uruguaya: "Uruguay deslucido y sin inspiración decepcionó ante la Vinotinto"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección de fútbol de Uruguay se mostró vulnerable y sin "inspiración" ante una Venezuela que con decisión se llevó el sábado de Montevideo un valioso empate 1-1 por la quinta fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014, evaluó el domingo la prensa uruguaya.

"Vulnerables" tituló el matutino El Observador en su edición central que resaltó que, pese a que la celeste acumula 16 partidos invicta, "generó ayer una extendida desilusión con su pésimo desempeño".

En su suplemento deportivo el diario marcó la "decepción" que provocó la actuación de Uruguay en donde "faltó la inspiración" ante una Venezuela que le dio a la celeste "su propia medicina" jugando "como Uruguay, con mucha actitud, defensa, inteligencia y forzando el error del rival; la celeste estuvo desconocida y empató".

Sobre los hinchas que colmaron el estadio Centenario, el diario tituló "Llena pero no asusta", ya que pese a vestir de fiesta al máximo escenario del fútbol uruguayo y darle "colorido" a la tarde "a la hora del juego no puso presión".

"Mareados" tituló Ovación de El País sobre el efecto de la vinotinto en Uruguay que "jugó mal y además, no pudo conservar la ventaja".

Sobre el goleador Diego Forlán, que anotó el tanto de su equipo, señaló que "No fue héroe por 8 minutos", pese a que "confirmó que la inactividad le juega en contra".

En relación al rival uruguayo el diario tituló "Maldición" y agregó que Venezuela "se siente como en casa" y "lleva tres partidos sin perder en el estadio Centenario".

La República tituló "Otra vez se escapó el triunfo" en su página inicial, mientras que en su suplemento deportivo Tribuna destacó que "Venezuela nos agarró de hijos; van 6 partidos sin poder ganarle".

Tribuna remarcó que el sábado fue "el cuarto empate consecutivo y el sexto sin poder ganarle a Venezuela por Eliminatorias", además recordó que "Ya pasaron 12 años desde el 2000 cuando el DT era (Daniel) Passarella y Uruguay le ganó por última vez a la Vinotinto".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)