17 de February de 2012 15:32

Prensa uruguaya: "Nacional recibió un 'duro golpe' al caer ante Libertad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La derrota ante Libertad de Paraguay por 2-1 fue un "duro golpe" y un "cachetazo" para el uruguayo Nacional que borra el soñado debut del equipo en el Grupo 5 de la Copa Liberadores-2012 ante Vasco Da Gama de visita, coincidió el viernes la prensa uruguaya.

"Regaló el botín que trajo de Río", tituló en una de sus páginas interiores El Deportivo del diario El Observador, para destacar que tras ir 1-0 arriba "desperdició la victoria conseguida la semana pasada frente a Vasco Da Gama". El matutino señaló que el equipo dirigido por el argentino Marcelo Gallardo "en un par de contragolpes dejó escapar la ventaja" y dijo que "luego no tuvo ideas ni siquiera para empatar"

Tribuna, del diario La República, tituló "Marche preso", y señaló que como reza el himno uruguayo "Con Libertad, ni ofendo ni temo" y eso fue lo que hizo el equipo tricolor.

"A Nacional se le cortó la dulzura en una noche", tituló el matutino Ultimas Noticias, para quien el vigente campeón uruguayo había sido “ la revelación ” de la Copa en la primera fecha ganándole a Vasco en Brasil.

Para Ovación de El Pais la derrota fue "duro golpe al corazón tricolor" que lo "bajó a la tierra" con un Libertad que le "pegó un cachetazo muy duro". Además todos los medios hicieron mención a las muestras de apoyo brindadas por jugadores e hinchas de Nacional a Luis Suárez, que se inició en el club y actualmente centro de la presión mediática por un polémica por racismo en Inglaterra.

El popular equipo uruguayo entró a la cancha con un cartel que rezaba ¡Fuerza Luis!, mientras en la tribuna otros carteles de apoyo y máscaras con la cara del delantero estrella de la selección uruguaya de fútbol se sumaban a la manifestación de incondicional respaldo a Suárez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)