17 de February de 2012 17:32

Prensa uruguaya culpa a “ley de goles errados” el revés de Peñarol en Copa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La derrota de Peñarol ante Godoy Cruz por 1-0, en lo que fue el debut de ambos en el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América-2012, fue resultado de la poca efectividad de los aurinegros que pagaron caro "la ley de goles errados", señaló la prensa uruguaya el viernes.

"Peñarol pagó muy caro la ley de goles errados", tituló el suplemento deportivo del diario Ultimas Noticias, para destacar que el vicecampeón de la Libertadores "hizo un buen primer tiempo, pero no supo aprovechar las situaciones de gol que generó". Para El Observador el once aurinegro "Pagó un precio muy caro" ya que "fue superior a su rival, pero los goles que erró le jugaron en contra" y lo dejaron "con las manos vacías".

"Quedó con la sangre en el ojo", señaló Tribuna del matutino La República sobre las sensaciones de los aurinegros al finalizar el encuentro en Mendoza. Para el suplemento "quizás fue demasiado castigo para Peñarol", sobre el que cayó el viejo adagio de "goles errados son goles en contra".

Además destacó que 1 500 hinchas de Peñarol acompañaron al equipo, junto a Nacional los más populares de Uruguay, a la provincia argentina.

"Cachetada a la ilusión aurinegra", tituló Ovación de El País sobre la derrota, ya que "Peñarol pudo, pero no supo", según el diario. A su vez, destacó que el equipo uruguayo "pasó de la tranquilidad a la impotencia en 45 minutos", y señaló que con lo "hecho en el primer tiempo" mostró que "tiene con qué" buscar la clasificación a la siguiente fase del máximo torneo continental de clubes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)