10 de November de 2011 14:11

Prensa: Universitario dejó escapar clasificación a semis de Sudamericana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La prensa peruana lamentó el jueves la eliminación de Universitario de Deportes tras la goleada 5-2 que le propinó Vasco da Gama de Brasil en Rio de Janeiro, con lo cual lo dejó fuera de la Copa Sudamericana 2011.

El diario Perú21 título "U dejó escapar la clasificación" comentando que el equipo del técnico Guillermo del Solar "no puedo concretar el sueño de clasificar a la semifinales de la Sudamericana por sus propios errores".

"Un error del golero Luis Llontop y la expulsión del defensa Jesús Rabanal propiciaron la remontada de Vasco, que perdía 1-2"a los 47 minutos señaló el periódico.

"Acabó el sueño de la U" tituló el diario Todo Sport enfilando su puntería hacia el juez principal del duelo, el paraguayo Carlos Amarilla, al que calificó como "el peor árbitro que le ha tocado al fútbol peruano en los últimos tiempos".

El deportivo Depor apeló al sentimiento: "Perder así duele", destacando que "los jugadores se olvidaron de sus problemas económicos (cinco meses impagos) y guerrearon con todo ante un rival que venia favorito en clasificar".

"Río de lágrimas" rotuló con el suplemento deportivo DT del diario El Comercio en un juego de palabras que le agregó humor al malestar de la eliminación. El diario admitió "que el equipo brasileño fue un vendaval". Finalmente el diario Líbero rotuló "Le ganaron y le pegaron" señalando que tras "ir ganando a pura garra, dos expulsiones echaron por tierra la clasificación del equipo estudiantil". En semifinales Vasco enfrentará al vencedor de la serie que disputan el argentino Arsenal de Sarandí y Universidad de Chile, vencedor por 2-1 del duelo de ida en Buenos Aires.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)