4 de November de 2011 11:45

Prensa: U. de Chile sigue rompiendo marcas tras ganar al argentino Arsenal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Universidad de Chile rompió una nueva marca histórica al lograr su primera victoria en Argentina, el jueves por 2-1 sobre el Arsenal, después de otros dos inolvidables triunfos en Uruguay y Brasil por la Copa Sudamericana-2011, opinó la prensa chilena.

"Este equipo se acostumbra a romper marcas", tituló el matutino La Tercera, tras el triunfo ante Arsenal en el partido de ida de cuartos de final de la Sudamericana, catalogado por el diario chileno como "uno de los hitos más importantes de su historia". A esto se suman las derrotas que infligió al uruguayo Nacional y al poderoso Flamengo de Brasil, las primeras victorias que la Universidad de Chile consiguió en esos países en torneos internacionales. Además, la U. de Chile está invicta en los siete partidos que jugó en la Copa Sudamericana-2011, lo que se une a la exitosa campaña en el torneo chileno en el que ocupa la primera posición sin conocer la derrota.

"Nadie los hace callar", publicó por su parte el suplemento deportivo de El Mercurio, que aseveró además que el triunfo ante los argentinos "es para atesorar" y deja a los universitarios con la mejor opción de avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana-2011.

"La historia tiembla cuando juega esta maquinita azul" agregó el diario, que destacó la labor del mediocampista Marcelo Díaz y la propuesta de juego presentada por el técnico de la 'U', el argentino Jorge Sampaoli. La revancha se jugará el 17 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)