26 de December de 2012 09:15

La prensa turca asegura que Nené está cerca de dejar el París Saint-Germain

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Nené, delantero brasileño del París Saint-Germain que ha anunciado su intención de dejar el club, está cerca de fichar por el Besiktas, informó este miércoles la prensa turca.

El futbolista ha alcanzado un acuerdo con los responsables del club turco, entidad con la que ya mantuvo contactos el verano pasado, publicó el diario Milliyet. El presidente del Besiktas, Fikret Orman, confirmó el interés por Nené y añadió que las negociaciones para su llegada estaban abiertas.

"Si las condiciones se cumplen, el traspaso se llevará a cabo", explicó, según el canal de información NTV. El diario deportivo Fanatik, por su parte, añadió que el Besiktas ofrece al brasileño un salario anual neto de 2,25 millones de euros (USD 2,97 millones).

Nené, de 31 años, expresó hace unos días su deseo de dejar el París Saint-Germain, en el que ha dejado esta temporada de ser titular indiscutible, y, pese al interés de Flamengo y Corinthians, habría decidido permanecer en Europa y jugar en el Besiktas, explicaron los diarios turcos en su edición de este miércoles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)