11 de January de 2013 16:43

Prensa peruana destaca empate 3-3 de Sub20 ante Uruguay en debut

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La prensa peruana destacó el sufrido empate 3-3 de la selección Sub-20 ante su similar de Uruguay en su debut por el Grupo B, del torneo Sudamericano de la categoría que se juega en Argentina que otorga cuatro plazas para el Mundial de Turquía-2013.

"Perú también tiene garra", titula en portada del diario La República señalando que el equipo dirigido por el técnico argentino Daniel Ahmed "logró un punto que puede ser importante en la clasificación al hexagonal final del Sudamericano".

"El equipo de Ahmed fue compacto y rápido a la hora de atacar, pero la defensa estuvo floja y los uruguayos aprovecharon cada ocasión que tuvieron", comenta el matutino.

El diario deportivo Depor anotó en portada "Guerreros", destacando "la recuperación del equipo bicolor que debutó robándole un punto a la favorita selección uruguaya".

Por su parte, el diario Correo rotuló "vibrante 3-3" a la vez que elogió al arquero Angelo Campos que "salvó la portería peruana en una doble reacción ante un rival uruguayo".

El partido, disputado la noche del jueves en el estadio Bicentenario de San Juan, tuvo un ritmo cambiante, dado que Perú fue dos veces adelante en el marcador, la celeste logró darle vuelta y sobre el final el empate 3-3 quedó sellado. El campeonato Sudamericano que se juega en Argentina dará cuatro cupos para el Mundial de Turquía, que se jugará entre el 21 de junio y el 13 de julio de este año.

Perú no consiguió buenos resultados en el último sudamericano Sub-20, disputado en casa en 2011.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)