4 de November de 2011 10:01

Prensa paraguaya lamenta caída de Libertad en postrimerías de duelo con Liga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La prensa deportiva de Paraguay lamentó la derrota de Libertad ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito en las postrimerías del encuentro de ida por cuartos de final de la Copa Sudamericana disputado la noche del jueves en la altura de la capital ecuatoriana.

En forma lacónica, la mayoría de los matutinos coincidieron en titular el revés de "injusto". "Libertad cae sobre el final", subrayó en su contratapa el diario ABC, en coincidencia con el Última Hora que tituló "Cayó sobre el final". Optimista, en subtítulo, el diario Ultima Hora sostuvo:"Es un marcador que se puede revertir".

"Libertad cae en el último suspiro", señaló el diario La Nación. "El 'Gumarelo' no mereció perder y por lo que mostró, es factible el sueño de pasar a las semifinales", agregó.

"Con un gol registrado a falta de un minuto para el cumplimiento del tiempo reglamentario, Libertad fue derrotado anoche por Liga Deportiva Universitaria de Quito", comentó ABC. “ Libertad pierde en la agonía del partido", puntualizó en página interior. "El conjunto gumarelo hizo un buen planteamiento pero perdió", apuntó el rotativo.

Ultima Hora también comentó: "En los últimos minutos cedió y eso le costó la dolorosa derrota en el juego de ida". La Nación resaltó que "por lo que se vio anoche, Libertad puede revertir la historia"

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)