5 de November de 2011 11:55

Prensa: "Messi dice que el dinero no le hará irse del Barça"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, aseguró que quiere hacer toda su carrera en el club catalán y que el dinero no es motivación suficiente para irse a otro equipo, en una entrevista publicada este sábado por el periódico Bild. "Mi plan es el siguiente, jugar toda mi vida en Barcelona", dijo Messi, que aseguró que el dinero no era una motivación para él

"No, el dinero no. Sólo me iría si pensara que no soy tan bueno o cuando el club ya no quisiera tenerme", explicó. El astro de 24 años, que ya tiene un palmarés impresionante, incluyendo un 'triplete' con el Barça en 2009 (Copa, Liga y Liga de Campeones) continúa con hambre de títulos.

"Quiero volver a ganar todo lo que gané. Quiero ser todavía mejor", explica el delantero, favorito para Balón de Oro, que sería su tercero consecutivo. Entre sus objetivos inmediatos está la Liga de Campeones, que ya ganó tres veces, y en el que esta temporada es, junto al alemán Mario Gomez, del Bayern de Múnich, el máximo goleador (5 tantos).

"El Bayern es un gran equipo. Son más fuertes que el año pasado. Y además la final de la Liga de Campeones se juega en su estadio, lo que es una ventaja", explicó la Pulga, que admite sin embargo que a veces le gustaría ser “ un hombre normal en la calle, a quién nadie molesta". El Barcelona, campeón vigente, ya tiene asegurado un lugar en octavos de final de la Liga de Campeones tras la cuarta jornada del grupo H mientras que el Bayern ya está casi clasificado tras tres victorias y un empate en el grupo A.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)