6 de November de 2012 16:28

Prensa italiana asegura que el hermano de Guardiola se renió con dirigentes del AC Milan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El hermano y agente del entrenador Josep Guardiola, Pere Guardiola, y un ayudante del ex técnico del FC Barcelona, Manel Estiarte, se reunieron con dirigentes del AC Milan el martes, según La Gazzetta dello Sport, que confirma la información pese a un desmentido oficial del club.

En el Milan estarían interesados en Pep Guardiola cuando termine su año sabático, según la página web del diario deportivo. Pere Guardiola fue invitado por el Milan para el partido de este martes contra el Málaga en la Liga de Campeones.

"El AC Milan desmiente la publicación en ciertos medios sobre un supuesto encuentro entre (el administrador delegado) Adriano Galliani y parientes o agentes del señor Guardiola", escribió el club en su página web.

"Pero La Gazzetta asegura que la reunión tuvo lugar", escribe el periódico. La cadena Sky Sports difundió imágenes de los dos españoles saliendo de un restaurante milanés, Giannino. Pere Guardiola también es el agente de jugadores como el uruguayo Luis Suárez (Liverpool).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)