14 de July de 2011 08:42

Prensa internacional elogia el despertar de Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Brasil vibra con el esperado "despertar" de su selección de fútbol tras el rotundo triunfo por 4-2 arrancado hoy ante Ecuador en los octavos de final de la Copa América de Argentina 2011.

"Brasil tuvo destellos de Brasil", titula el portal Lancenet la crónica del encuentro disputado en la ciudad argentina de Córdoba, en el que la "canarinha" logró su primer triunfo en el torneo, selló su pase a los cuartos de final y escaló al primer lugar del Grupo C.

Por su parte, el portal Globo Esporte destaca la emoción del vibrante encuentro, en el cual "despertaron" los atacantes Neymar y Alexandre Pato, autor de dos goles cada uno.

"El ataque despega, Brasil vence, queda primero y se cruza con Paraguay en cuartos", celebra a su turno el portal ESPN. De la misma manera que los medios aplauden el repunte de Brasil, atacan por igual al portero Julio César, a quien atribuyen sin miramientos la total responsabilidad por los dos goles encajados. "Con dosis de emoción y fallas de Julio Cesar, Brasil vence y pasa a cuartos", indica Globo Esporte, haciéndose eco de las decenas de mensajes que vía twitter dejaban los hinchas, felices pero críticos con uno de los mejores guardametas del mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)