7 de February de 2013 09:09

Prensa internacional destaca el “regalo” de Ecuador a Cristiano Ronaldo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

La prensa internacional especializada en deportes elogió hoy la “excelente” actuación de la Selección de Ecuador ante su similar de Portugal. Felipe Caicedo y Luis Antonio Valencia son los más aplaudidos por los medios de todo el mundo.

Ecuador estropea el cumpleaños de Cristiano Ronaldo”, titula sobre una foto de Cristiano el tabloide español “Marca”, enfatizando que “el triunfo de los ecuatorianos pudo incluso ser más amplio si Benítez, en el último minuto, no hubiera fallado un clarísimo gol”.

Ecuador dejó sin nada a Cristiano Ronaldo y Portugal (2-3)”, resalta la crónica de la “CONMEBOL”, que alude el buen momento de Felipao y Valencia. “Ecuador sorprendió a Portugal en su propia casa (2-3) liderado por la dupla "mortal" que conforman Felipe Caicedo y Antonio Valencia”, continuó el medio oficial del fútbol sudamericano.

Para “ESPN”, Ecuador mostró sus credenciales para el próximo Mundial, “erigido en un conjunto peligroso y difícil de superar”, anunció en la nota rotulada: “Ecuador le dio un duro Golpe a Portugal

Fox Spots, por su parte, sugiere que el equipo luso no pudo hacer nada a pesar de tener a una estrella como Cristiano Ronaldo. La crónica denomina que ¡Ecuador le pega a Portugal en su casa!.

El encuentro culminó ayer 3-2 a favor de la Tricolor, Para el equipo ecuatoriano anotó Antonio Valencia, después en contra de su valla el luso Joao Pereira (62), y Felipe Caicedo (70), mientras que los goles locales fueron logrados por Cristiano Ronaldo (23) y Helder Postiga (60).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)