29 de May de 2011 11:58

La prensa inglesa rendida ante el Barcelona y el "Rey Messi"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

"Magia", "elegancia" y "maestría" fueron algunos de los términos utilizados hoy por la prensa inglesa en su rendición ante el nuevo campeón de Europa, el Barcelona, y su estrella, el argentino Lionel Messi.

"El Rey Messi", tituló su suplemento deportivo el diario "The Sunday Times", que además agregó: "Por cuarta vez, con su habitual ensamblaje brillante, con elegancia y a través de un genio llamado Messi, el Barcelona es el nuevo campeón europeo".

El Barcelona derrotó el sábado por 3-1 al Manchester United gracias a un fútbol de espectáculo en Wembley y consiguió la cuarta Liga de Campeones de su historia.

"Simplemente el mejor", tituló su edición de hoy "The Sunday Telegraph", que añadió que "el Barcelona se ganó el derecho a ser llamado uno de los mejores equipos de la historia".

Tal como sucediera en la final de dos años atrás, en Roma, el equipo de Josep Guardiola volvió a imponerse al de Sir Alex Ferguson y le frustró al United la posibilidad de alcanzar su cuarto gran título europeo.

"En muchos aspectos, el United sentirá más esta derrota que la de dos años atrás en Roma. Porque se suponía que esta vez sería diferente.

Pero no lo fue", publicó "The Sunday Times". Dada la devoción por el fútbol expuesto por el club español, la prensa inglesa terminó de consagrar a Messi como el rey del fútbol mundial.

"Si Wembley es el escenario, Messi es el jugador", tituló "The Mail", mientras que el "Telegraph" calificó al argentino como "simplemente el mejor".

"Messi dejó evidencia de que no sólo pertenece al panteón de los grandes de este juego, sino que podría tratarse simplemente del mejor de todos ellos", añadió el matutino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)