10 de July de 2013 10:08

La prensa de Paraguay aplaude a Olimpia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La prensa asunceña señala hoy que Olimpia "ratifica grandeza" y que "da la cara por el fútbol paraguayo", al clasificarse por séptima vez en su historia a una final de Copa Libertadores.

"Olimpia ratifica grandeza con otra final" , "Olimpia, con la altura de siempre", "el Rey de Copas en una final más", tituló ABC Color, tras la derrota 1-0 ayer ante Independiente Santa Fe, en Bogotá, al que había ganado 2-0 la ida en Asunción.

"Resistencia decana soportó a pie firme los embates del rival" y "la ventaja lograda en Asunción fue vital para la nueva final" , añade el diario.

También comenta que "fue un triunfo con sufrimiento y suerte de campeón" y añade que "el equipo franjeado supo capear el mal momento y tuvo mucha fortuna para lograr la anhelada clasificación". 

"El Rey de Copas está en la final", titula Ultima Hora y agrega que "Olimpia da la cara por el fútbol paraguayo". 

Según el mismo matutino "en un año magro para las selecciones nacionales, es Olimpia el que saca pecho y llega a otra final de la Libertadores".

"Fiel a su mística, va por la cuarta", dice también Ultima Hora y comenta que "Olimpia tuvo un primer tiempo sin fisuras, pero en la parte final vivió un martirio tras el gol de Wilder Medina". 

"Grande Rey de Copas", titula La Nación y añade que "Olimpia inscribe su nombre en la final por séptima vez en la historia" .  "Sufriendo, el Decano hizo pesar toda su gloria y por sobre todo la ventaja obtenida en el juego de ida, para colocarse entre los dos mejores de América", comenta La Nación.

"El Rey de Copas cada vez más cerca de la cuarta", señala el diario Popular y añade que "sufriendo, Olimpia se anotó para la final".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)