3 de July de 2013 13:28

Prensa colombiana lamenta 'dura derrota' de Santa Fe en Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La prensa colombiana lamentó la derrota 2-0 sufrida por el club bogotano Santa Fe la noche el martes en Asunción frente al Olimpia de Paraguay, en partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores 2013, con la que todavía sueña.

"Santa Fe sufre dura derrota en Asunción", tituló en primera plana el diario El Tiempo, de Bogotá, junto a una foto en la que los paraguayos celebran su segundo gol.

"Santa Fe luchó, peleó, se defendió como un león feroz, pero no fue suficiente. Olimpia le marcó dos goles que parecieron dagas, que lo dejaron herido, pero que no lo derribaron", escribió El Tiempo, que apuesta al partido de vuelta que se disputará el 9 de julio en la capital colombiana.

Para el diario, "resultó terrible" la expulsión del volante santafereño Gerardo Bedoya, que "cayó en la trampa" de las provocaciones "como un jugador aficionado".

En tanto, el diario El Espectador, también de Bogotá, confió en que Santa Fe pueda remontar la semana próxima en el partido de vuelta. "No todo está perdido", tituló el diario, al aseverar que "en El Campín, los rojos podrán revertir la historia".

"A pesar del resultado, Santa Fe no está muerto, el equipo albirrojo en la altura de Bogotá tendrá cómo remontar. Deben salir a jugar con su estilo en El Campín, a proponer como lo han hecho a lo largo del año y a intentar mantener el arco en cero, porque de lo contrario el sueño de llegar a la final de la Copa Libertadores se tendrá que postergar", refirió El Espectador.

El Olimpia ha ganado tres veces la Copa Libertadores (1979, 1990 y 2002) ; mientras que Santa Fe intenta por primera vez llegar a la final del campeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)