23 de June de 2011 09:55

Prensa colombiana decepcionada tras empate

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Colombia ya no sólo carece de gol, sino también de orden, criticó hoy la prensa local, tras el empate sin goles ante la selección Sub 23 de México, a ocho días del inicio de la Copa América de Argentina.

Más que el resultado, lo que dejó más preocupada a la prensa en general y a los aficionados fue la falta de contundencia del equipo que dirige Hernán Darío "Bolillo" Gómez, pese a tener delanteros como Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez o Jackson Martínez.

La "falta de ideas" fue el argumento en el que coincidieron los periódicos y medios de prensa local para explicar la falta de gol del equipo colombiano.

El Tiempo dijo que Colombia "sigue sin ideas y lo peor: el gol es una asignatura pendiente en esta Selección. El equipo completó 195 minutos sin anotar: la última vez que celebró fue el 26 de marzo, frente a Ecuador. ­Grave!".

El rotativo capitalino agregó que "a Colombia le sobra corazón, pero le falta cerebro" , para remarcar la idea de la carencia de juego colectivo en la selección.

Coincidió el periódico El Heraldo, de Barranquilla, al escribir en su artículo del juego que "Colombia aún no encuentra su fútbol y sigue dejando muchas dudas de cara a la Copa América que se disputará, desde el primer de julio, en territorio argentino".

El diario dijo que la selección dejó una imagen "opaca" y que la "sequía" de gol de la selección persiste pese a que Gómez intentó remediar el asunto enviando al campo de juego a todos sus delanteros, a excepción de Hugo Rodallega que está lesionado.

El Colombiano, de Medellín, apuntó que Colombia luce "muy cruda en su penúltimo amistoso antes de de la Copa América de Argentina"; mientras El País, de Cali, dijo que el equipo nacional jugó sólo al "pelotazo" y olvidó otras fórmulas de ataque.

Colombia jugará un nuevo amistoso el próximo sábado ante Senegal, antes de partir el domingo a Argentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)