1 de November de 2012 11:18

Para la prensa chilena, la U. de Chile tuvo una noche de espanto ante el Sao Paulo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Universidad de Chile, campeón de la Copa Sudamericana, pasó una noche de espanto el miércoles, cuando cayó en casa por 2-0 ante el brasileño Sao Paulo por los cuartos de final, y complicó su opción de conseguir el bicampeonato, opinó este jueves la prensa chilena.

"Sao Paulo empieza a enterrar el sueño del bicampeonat", tituló el suplemento deportivo del diario El Mercurio, que destacó la "noche de espanto" que el "toque adormecedor" del plantel paulista le hizo pasar al actual monarca de la Sudamericana.

La pésima jornada de la U se complementó con la experticia del joven delantero brasileño William José (20 años) que en dos jugadas sentenció el resultado del partido, y la expulsión del volante universitario, Eugenio Mena.

Ahora "las cuentas son de terror", ya que los azules deberán ganar al menos por 3-1 en la revancha en Brasil, si quieren pasar a semifinales directamente, o ganar por 2-0 para ir a la instancia de penales, afirmó el diario.

"La U tuvo una noche de terror ante Sao Paulo", informó, por su parte, La Tercera, que ve pocas posibilidades de que el club universitario pueda repetir el título del 2011 en la Copa Sudamericana, ya que deberán buscar "un verdadero milagro" en la revancha ante Sao Paulo, la próxima semana.

El matutino chileno le otorgó el primer tiempo al 'tricolor' brasileño, pero destacó la segunda etapa en la que los azules marcaron la pauta pero no les alcanzó para anotar al menos el empate.

La Tercera destacó que la U de Chile no perdía de local en un torneo internacional desde hace 15 partidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)