12 de July de 2013 19:37

La prensa brasileña sugiere nuevo peinado para Neymar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El astro brasileño Neymar quien tuvo una destacada actuación en la Copa Confederaciones junto a la selección de Brasil y la flamante contratación del FC Barcelona para la siguiente temporada en el fútbol español, ahora es citado por la prensa de su país.

La duda de la prensa carioca parte del hecho sobre cuál será su peinado cuando se presente a finales de este mes. El estilo de corte mohicano establecido por el propio Neymar, ha generado debate en la prensa europea, porque se vio al jugador con otro estilo en su corte de cabello y ya no con el característico copete extravagante.

Incluso antes de darse su transferencia al balompié español, en el Santos Neymar ya había presentado nuevos estilos. Pero ahora ¿Cuál será el estilo escogido por el jugador para debutar en el club catalán?

El principal responsable de los famosos cortes de cabello de Neymar,  Cosme Salles prefirió apostar por un estilo más sencillo. En el corte actual, el cabello es corto a los lados y en la parte posterior. “La idea que yo le di es que la máquina corte el cabello de un lado, dejándolo un poco más largo arriba. Con eso, podría usar el cabello ligeramente hacia un lado con gel o cera más o menos como es hoy. Este estilo es muy popular hoy en Sao Paulo y también en Europa”  dijo el estilista.

La asesora en moda Gloria Kalil explicó que el estilo de Neymar es único y que puede mantener dicho estilo en tierras españolas.

“Es casi un personaje de dibujos animados. Y tiene éxito debido a ella (su corte de cabello). Neymar inventó un estilo y no debe avergonzarse de mostrar sólo porque va a Europa. Hay pelo de esta manera en varios lugares. Japonesa, africana, europea ... cada uno tiene su personalidad”  mencionó  Gloria Kalil. Sin embargo, la asesora en moda, cree que el jugador puede inspirarse con la moda europea sin dejar de lado su estilo adquirido en Brasil.

“Es una manifestación de la personalidad, como Ronaldo ha hecho en el pasado antes de la Copa del Mundo de 2002” dijo Gloria.

El portal web GLOBOESPORTE.COM presentó algunas opciones como sugerencia para el astro brasileño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)