10 de November de 2011 12:31

Prensa Brasileña: "Un Dedé 'apoteósico' condujo a Vasco a semifinal de la Sudamericana"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un "Vasco mítico" logró la remontada 5-2 sobre Universitario  y accedió a las semifinales de la Copa Sudamericana 2011, liderados por Dedé, que "apoteósico" anotó dos goles en su juego número 100 con la camiseta cruzmaltina, destacó la prensa brasileña de este jueves.

"La apoteosis de Dedé", tituló el diario O Globo. "Comandados por Dedé, el Vasco consiguió una victoria heroica, emocionante", siguió el rotativo que destacó la sorpresiva visita que hizo a los jugadores el entrenador convaleciente Ricardo Gómez antes del choque. "Era lo que el equipo necesitaba", estimó la publicación.

"Un Vascao heroico: 5 a 2", tituló el popular O Dia. "En noche de Dedé, Gigante remonta a Universitario y va a las semifinales de la Sudamericana", destacó. El diario deportivo Lance por su parte colocó a lo ancho de su primera página: "Gigantesco" con una foto del zaguero que jugaba su centésimo partido con el club. “ Vascao mítico ” titula la crónica en páginas interiores.

"Vascao remonta de forma sensacional y avanza a la semi de la Copa Sudamericana. Dedé hace dos, asiste y aún pica para gol", publicó Lance. "Creo que nunca había jugado así en mi vida", dijo el defensa, que lanzó su camiseta a las tribunas. En semifinales, el club carioca enfrentará al vencedor de la serie que disputan el argentino Arsenal de Sarandí y Universidad de Chile, vencedor por 2-1 del duelo de ida en Buenos Aires.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)