9 de January de 2013 09:24

Prensa brasileña asegura que Riquelme está en la mira del Palmeiras

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El club Palmeiras, en la segunda división del fútbol brasileño, expresó nuevamente su interés en fichar al volante argentino Juan Román Riquelme con un salario mensual de unos USD 200 000 informó el diario Lance! en su edición del miércoles.

"El viernes pasado hicimos otra consulta, preguntamos las condiciones, pero él (Riquelme) no respondió. No queremos hacer propuestas, queremos conocer sus condiciones", explicó el presidente del 'verdao', Arnaldo Tirone.

Lance! reveló que el club estaría dispuesto a pagar a Riquelme un sueldo mensual de 420 000 reales (unos USD 205 000), superior a los 365 000 reales (unos USD 178 000) que según el diario ganaba en su anterior club, el Boca Juniors argentino.

El estelar volante, de 34 años y considerado uno de los mejores jugadores sudamericanos en actividad, tiene contrato vigente con Boca hasta el 30 de junio de 2014 pero no juega desde el 4 de julio pasado, luego de perder la final de la Copa Libertadores de América frente a Corinthians.

"No puedo cambiar la decisión que tomé hace seis meses. A Boca no vuelvo, lanzó Riquelme el domingo pasado. El agente de Riquelme, Daniel Bolotnicoff negó algún contacto con Palmeiras en los últimos 15 días, indicó Lance!.

El Palmeiras buscará esta temporada regresar a la primera división del fútbol brasileño, tras una terrible temporada que terminó con su descenso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)