20 de June de 2013 13:07

Prensa azteca afirma que el tri 'tuvo una fría derrota y calientes noches' en Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La derrota de 2-0 de la selección mexicana con Brasil el miércoles, que la dejó fuera de la Copa FIFA Confederaciones, cayó como agua fría sobre los aficionados del país, en contraste con las "noches muy calientes" que los jugadores pasaron en un exclusivo spa brasileño.

"Tiene Tri frío desempeño...y noches muy calientes", publicó en portada el periódico Reforma, que precisó que jugadores y cuerpo técnico acudieron al menos tres veces al exclusivo club Termas Centaurus, un spa que se enorgullece de ofrecer las chicas más calientes.

El periódico dijo que personal del lugar confirmaron que los jugadores e integrantes del cuerpo técnico estuvieron en el spa, incluso el día que perdieron contra Italia.

"Brasil exhibió al equipo dentro y fuera de la cancha", señaló el diario al precisar que fue Ancelmo Gois, un importante columnista del país sudamericano quien difundió la noticia sobre las visitas nocturnas de los futbolistas al spa.

Una mano con la señal de "loser" (perdedor) sobre un gran retrato de José Manuel "Chepo" de la Torre, director técnico de la selección, ilustra la portada del periódico especializado en deportes Récord. "2-0 Sin Palabras", tituló el diario, que acusa al entrenador de tener al equipo hundido.

Sin embargo, Marion Reimers, periodista enviada de Récord a Brasil, dijo en su nota que los mexicanos jugaron su mejor partido de los últimos cinco encuentros que han sostenido.

"En un principio Brasil fue intenso, sofocante e invasivo, como el calor de la ciudad costera del norte donde se jugaba el partido. Insistía y acechaba con más entusiasmo que creatividad", pero después del primer gol de Neymar, el equipo 'canarinho' no presentó mayor nivel de juego y permitió al mexicano soñar, crear y acercarse peligrosamente al área.

'Chepo' de la Torre dijo de su lado que el equipo nunca se rindió. "Fracaso es dejar de luchar, dejar de pelear. En este torneo no logramos el objetivo y esto es así", indicó a la prensa.

"Nos vamos tranquilos porque dimos todo, porque mejoramos y porque dimos otra cara comparada a la de Italia", sostuvo a su vez Javier  "Chicharito" Hernández.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)