25 de November de 2011 12:56

Prensa Argentina: Vélez muy complicado por la derrota ante la Liga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Vélez Sarsfield complicó sus posibilidades de pasar a la final de la Copa Sudamericana-2011 con la derrota (2-0) que sufrió ante el ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria, destacó el viernes la prensa local.

El deportivo Olé eligió como figura a Ezequiel González y destacó que " los dos argentinos del equipo del 'Patón' Bauza complicaron a Vélez. El 'Equi' González fabricó los dos goles que metió Barcos".

"La Liga sacó una diferencia importante de cara a la vuelta que se jugará el próximo martes. No será fácil para Vélez, que deberá ganar por tres goles para pasar directamente a la final. Los ecuatorianos, con calma y con la fuerza de un Barcos intratable, dieron un gran paso para meterse en la final " , comentó.

En tanto, el entrenador Ricardo Gareca admitió que " estábamos en condiciones de empatar el partido, pero reconozco que era un rival y un escenario complicado, pero si se daba, firmaba el empate. No se nos dio. Es un gran resultado el que sacó Liga. Es difícil, no imposible".

"A Vélez la derrota le dejó un futuro con complicaciones", tituló Clarín, para explicar que "de tanto ir, de tanto insistir, Liga tuvo su merecido premio. Pudo haber sido mucho peor para el equipo de Gareca de no ser por las manos salvadoras de Marcelo Barovero".

Para La Nación, "Vélez no hizo pie en la altura de Quito", y dijo que el equipo argentino "no consiguió lo que se había propuesto. La sociedad conformada por el 'Equi' González y por Barcos hizo que a Vélez le costara inclinar la balanza de los merecimientos".

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)