8 de March de 2012 12:23

Prensa argentina se rinde a los pies de Messi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

"D10S", "Picasso", "artista", "magia" son algunos de los calificativos utilizados por la prensa argentina para elogiar al estelar Lionel Messi, quien anotó cinco goles para el FC Barcelona contra el Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones de Europa, mientras sueña que repita la hazaña con la casaca albiceleste.

"Picasso", tituló en su portada el diario deportivo Olé, ilustrada con una foto de Messi a quien calificó de "artista del fútbol".

"Histórico, Messi metió cinco por primera vez en su carrera y, como con la selección, se llevó la bola. ¿Cuál será la próxima hazaña?", se preguntó el matutino tras aludir al último amistoso de Argentina contra Suiza (3-1), en el que Messi anotó tres goles en un partido por primera vez con la albiceleste.

De su lado, el popular diario Crónica tituló "D10S", con el 10 en el medio, como se suele aludir al ídolo histórico del fútbol argentino Diego Maradona. "Messi se convirtió en el primer jugador en hace ¡cinco! goles en un partido por la Champions (League). En el triunfo del Barcelona ante el Leverkusen por 7-1", afirmó. La hazaña de 'Lío' llegó a las primeras planas de todos los matutinos, sin diferenciar entre las líneas editoriales.

"Messi, Messi, Messi, Messi, Messi...", tituló en su portada el diario La Nación al sostener que "se caen los límites, se acaban los adjetivos. Lionel Messi sigue sorprendiendo al mundo con sus proezas futbolísticas (...) Se convirtió en el primer futbolista en convertir ¡cinco goles! en un partido en la Champions League".

El diario Tiempo Argentino se extasió con "Messi, la quinta maravilla" mientras que Clarín aseguró que "no hay récord que aguante tanta magia".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)