29 de November de 2011 12:25

Prensa argentina prevé un difícil cotejo en el Fortín

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los diarios argentinos calificaron como dificil el cotejo entre Vélez y Liga de Quito por la Sudamericana.

El diario la Nacion tituló hoy "Vélez buscará revertir la historia ante Liga para ser finalista". Por otro lado el diario El Clarín anunció "Vélez, a todo o nada por un lugar en la final" y analiza con profundidad las oportunidades que tienen los de Liniers para vencer a los ecuatorianos.

Los ecuatorianos vuelven a visitar al 'Fortín' luego de lo ocurrido por los octavos de final de la Copa Libertadores de este año, cuando perdieron por 3-0.

Vélez intentará remontar la caída sufrida en el partido de ida y dar vuelta la historia hoy cuando reciba en un partido dificil a Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador, por una de las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol.

En LDU el DT argentino Edgardo Bauza no podrá contar con el volante Luis Bolaños, quien fue operado de una peritonitis y se perderá el resto de la temporada, al igual que el experimentado Ulises De la Cruz.

En el compromiso de ida, jugado el pasado jueves en el estadio Casa Blanca de Quito, Liga derrotó por 2-0 a Vélez, con dos goles del delantero argentino Hernán Barcos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)