2 de July de 2011 10:09

Prensa Argentina: Pobre actuación de la albiceleste en el empate ante Bolivia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Selección de fútbol de Argentina no pudo con su par de Bolivia y empató 1-1 en una pobre actuación pese a sus estrellas, en el debut el viernes en la Copa América en La Plata, al sur de Buenos Aires, dijo este sábado la prensa local.

"Ni el equipo ni sus estrellas pudieron vencer a los bolivianos", tituló en su portada el diario Clarín, el de mayor circulación, que calificó como "muy pobre"  la actuación del equipo que dirige Sergio Batista. Para Clarín "la constelación de estrellas no tuvo brillo en el estreno y el seleccionado de Batista debió conformarse con el empate ante Bolivia" .
 
"Los rendimientos individuales no salvaron al equipo, que apenas zafó de la derrota por (Sergio) Agüero", autor del gol albiceleste a los 47 minutos de juego, destacó el matutino.

Para el diario La Nación "Argentina hizo todo al revés" ante Bolivia. "El equipo careció de fluidez colectiva y se perdió en intentos individuales, el contexto pareció superarlo en un estreno que dejó una inequívoca sensación de vacío", dijo en su portada. La Nación también criticó al estelar Lionel Messi, que "sólo aportó chispazos" de la magia que muestra en el FC Barcelona.

"La 'Pulga' no tuvo el comienzo esperado, le costó generar juego y cayó preso de las imprecisiones del equipo. Sigue sin jugar de 9", sentenció el diario sobre Messi.

"Qué verdes estamos", tituló en tapa el diario deportivo Olé, en un juego de palabras sobre el color de la casaca boliviana y para expresar la decepción de los argentinos ante el sorpresivo empate. Para Olé "la selección jugó mal y apenas sacó un empate por una volea de Agüero, arrancó con toque pero Bolivia se cerró bien y llegó al gol por un error de Ever Banega", que en una jugada inexplicable no pudo frenar un taco del boliviano Edivaldo Rojas.
 
"El arranque soñado pudo ser pesadilla, pero apareció Agüero para que no sea una noche negra. Un 1-1 con Bolivia y jugando mal, resultado histórico para el visitante vestido de verde ¿A quién no le puede caer mal?, con nombres no alcanza", advirtió Olé.

El popular diario Crónica tituló en su portada "Decepción argentina", junto a una fotografía de Messi tomándose la cabeza. "La selección argentina no gustó y estuvo lejos del brillo que se esperaba", afirmó.

Argentina se medirá el miércoles ante Colombia en la provincia de Santa Fe, y el lunes 11 ante Costa Rica en Jujuy, por el Grupo A.


Prensa Boliviana: Empate ante Argentina fue 'histórico'

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)