30 de May de 2013 13:38

La prensa alemana destaca que el gol ante Ecuador fue el más rápido de Alemania

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Al abrir el marcador ante Ecuador, a los 7 segundos del partido en que el combinado germano venció 4-2, Podolski marcó un hito en la historia de una de las selecciones más importantes del fútbol mundial, que lleva compitiendo oficialmente desde 1908.

El diarioBerliner Zeitung publicó “Sin las grandes estrellas de Munich y Dortmund, después de sólo nueve segundos Podolski anotó  el primer golpe. Es el gol más rápido de la historia”. De su parte, el Bild destacó el juego de Podolski y la goleada ante Ecuador.

Si bien la derrota de Ecuador ante Alemania  parece catastrófica, en la práctica sirvió de mucho para dimensionar el desempeño de los jugadores antes de los cruciales encuentros contra Perú y Argentina, cuando los goles sí tendrán un mayor valor.

El balance del cotejo fue positivo y negativo para la Tri. Negativo porque empañó la imagen de Selección de gran nivel, que la ubicó incluso dentro del ‘top ten’ mundial; y por la lesión del delantero Felipe Caicedo, uno de los principales referentes ofensivos.

En lo positivo, el DT Reinaldo Rueda sabe que si sus pupilos no están concentrados pasarán momentos muy amargos ante rivales precisos y contundentes, un aspecto para trabajar antes de la continuación de las eliminatorias; pudo ensayar variantes ante un combinado que con o sin sus habituales titulares demostró su jerarquía.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)