24 de November de 2012 00:03

Un premio económico por ganarle a Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Macará no quiere que Barcelona festeje en su casa. La dirigencia anunció la entrega de un incentivo económico para los jugadores en el caso de que derroten a los toreros, máximos aspirantes al título, este domingo a las 12:00, en Ambato.

Otra de las medidas tomadas por los dirigentes es concentrar al equipo desde ayer en el Hotel Miraflores, ubicado en el sur de la ciudad, para que el grupo esté unido y enfocado en el objetivo.

Además de dañarle la fiesta a Barcelona, los ambateños tienen un objetivo propio: mantener la categoría. Los celestes ocupan la undécima posición, están en zona de descenso directo y necesitan de los puntos y de los traspiés de El Nacional y de Técnico Universitario, los otros dos equipos que pelean por mantenerse en la categoría.

Miller Salazar, presidente de la Comisión de Fútbol, aseguró que “con la taquilla del partido ante Barcelona pagaremos algunos premios y sueldos atrasados. Además, nos alcanzará para dar este bono económico”.

Para ello, la dirigencia del Macará envió a imprimir 18 500 entradas. El valor del boleto para la general es de USD 10 y la tribuna USD 25. La venta de entradas será hoy de 09:00 a 18:00 y el domingo a las 08:00, en las ventanillas del estadio Bellavista.

Para eso, los 18 futbolistas convocados por el entrenador Fabián Bustos se reunieron ayer a las 18:00. Hoy, a las 10:00, tienen previsto entrenarse en el complejo La Providencia, localizado en el cantón Mocha. El arquero Francisco Mendoza será titular ante los toreros. Mendoza reemplaza al lesionado golero Christian Mora. Otra variante se dará en la defensa: Favio Segura reemplazará al brasileño Luis Carlos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)